Latest Articles
Hoy charlamos con Juan Castrejón, egresado complutense del Máster en Comercio Electrónico de la Facultad de Turismo y Comercio de la UCM y actualmente Project Manager de Webmefy, consultoría de eCommerce y uno de los Top Partners y expertos de Shopify Plus en España.
13 days ago

El Programa Alumni de la Universidad Complutense organiza el I Torneo Alumni UCM de Pádel que se desarrollará el sábado 23 de octubre de 2021, a las 16:00 horas, en el Complejo deportivo ZONA SUR de la Universidad Complutense. Avenida Juan de Herrera s/n.
30.09.2021

Hoy charlamos con Álvaro Carrasco, el ganador del I Torneo Alumni UCM de Ajedrez celebrado el pasado 18 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid, con la colaboración de la Federación Madrileña de Ajedrez.
30.09.2021

El Programa Alumni de la Universidad Complutense organiza el I Torneo ALUMNI UCM de Mus
31.08.2021

¡¡¡ FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN !!! El Programa Alumni de la Universidad Complutense en colaboración con la Federación Madrileña de Ajedrez organiza el I Torneo ALUMNI UCM de Ajedrez y de Partidas Simultáneas.
31.08.2021

Entrega de los Premios 2021 del Programa Alumni de la UCM y entrega de Diplomas a los Alumni Ilustres y Honoríficos de la Facultad de Medicina
18.06.2021

Juanjo Carrato Mena, Alumni de la UCM, nos ofrece una muestra de sus viajes al extranjero por medio de una exposición de fotografías que estarán expuestas en el Hall del Edificio de Estudiantes durante el viernes 4 de junio a partir de las 13h y en una exposición virtual, cuyo enlace encontraréis en este artículo.
04.06.2021

Desde el Programa Alumni UCM os proporcionamos algunos datos profesionales y académicos de los ganadores de los Premios Alumni UCM en las modalidades de Excelencia en los estudios de Grado y Máster así como Alumni Investigador y Alumni Solidario.
31.05.2021

Publicación de los fallos de los jurados de los premios alumni Universidad Complutense de Madrid.
12.05.2021

Resolución Primer Certamen Complutense de Fotografía Naturalista 2021