Últimos artículos de la Newsletter
Le preguntamos a Lorenzo Silva por su paso por la Complutense, por los inicios de su vocación literaria, por los procesos de documentación y análisis para escribir sus novelas, por los temas de actualidad que inspiran su literatura, por escritores admirados, por la piratería, por sus proyectos… Gracias Lorenzo!!!
hace 2 días

Álvaro es estudiante de Economía (Grado en Inglés) de la UCM, emprendedor, cofundador de la Asociación Interuniversitaria de Jóvenes Emprendedores (AIJE), creador, junto con su hermano, de la marca N. Cardinal (diseño y venta de gafas de sol).
hace 8 días

El viernes 30 de Noviembre (de 12:30 a 14:00), en la Facultad de Trabajo Social de la UCM tendrá lugar el seminario sobre “el futuro de la atención social en España".
06.11.2018

Aunque la Biología no es un área contemplada en los Premios Nobel, cuatro de los seis galardones del año 2018 están íntimamente relacionados con esta disciplina del saber, lo que pone de manifiesto la importancia de la la investigación científica interdisciplinar en el siglo XXI.
30.10.2018

Campaña de concienciación en seguridad de la información que proporcionará a toda la comunidad universitaria información y consejos para saber cómo mantener la seguridad de nuestros datos, tanto personales como profesionales.
18.10.2018

Jorge Dorado (1976), Director de cine. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó como ayudante de dirección de Almodovar, Guillermo del Toro o Baz Lurmanh. Dio el salto a la publicidad para marcas como: Iberdrola, Movistar, Orange, Cruz Roja y otras. Ha hecho cine, televisión, documentales... Tres veces nominado a los Premios Goya. En 2017 rodó Gigantes, serie producida por La Zona para Movistar Plus y en 2018 El embarcadero serie de Vancouver Media para Movistar Plus.
09.10.2018

Juan Ignacio Cirac Sasturain (1965) es un reconocido investigador físico que ha desarrollado su carrera en el entorno tanto de la computación como de la óptica cuántica, dentro de la teoría cuántica y la física teórica.
19.07.2018

Han pasado 30 años desde que obtuve mi titulación universitaria en Trabajo Social en la UCM. Aulas de las que no me he despedido porque son las mismas en las que imparto clase desde hace 28 años. Es decir, entre como discente y como resultado de ello soy docente. Inicié mis estudios para aprender y sigo en ello ya que como dice Séneca se aprende mientras se enseña.
17.07.2018

Se aproxima un nuevo curso en Alumni. Por ello, antes de irnos de vacaciones, estamos preparando los próximos seminarios para empezar con ganas la nueva jornada educativa.
04.07.2018

¡YA HA LLEGADO EL VERANO! Y con él la apertura de nuestra piscina UCM