Latest Articles
El fin de semana del 28 y 29 de noviembre se va a celebrar la primera carrera virtual Alumni UCM. Inscripción GRATIS hasta el 27 de noviembre. Y de regalo una camiseta técnica UCM (para los primeros 1000 participantes). ¡Tú eliges la distancia que quieres correr! 5 ó 10 Kms ¡Tú decides tu recorrido! Es muy fácil, apúntate y gana corriendo!! Inscríbete en: https://web.rockthesport.com/es/es/master/evento/alumni-complutense
6 days ago

El 4 de noviembre se hizo entrega a Dña. María Cabrera Pérez, estudiante del Grado de Diseño, del Premio y Diploma por haber resultado ganadora del Concurso para el diseño del nuevo logotipo del “Programa Alumni” de la Universidad Complutense de Madrid.
03.11.2020

Debido a la situación producida por el COVID-19, la Oficina alumni UCM atenderá solo mediante cita previa, cuya solicitud podrá realizarse a través del correo electrónico alumni@ucm.es indicando en el asunto del correo "CITA PREVIA" y el nombre del solicitante; en el cuerpo del mensaje deberá especificarse el nombre, apellidos y el DNI del solicitante, así como la dirección de correo electrónico. Para cualquier otro trámite, seguimos atendiendo como siempre en nuestro correo: alumni@ucm.es
23.09.2020

Protocolo de medidas organizativas y recomendaciones preventivas en la Oficina Alumni UCM
22.06.2020

El Jurado, reunido los días 10 de marzo y 4 de junio de 2020, en los que ha estudiado los diseños presentados, ha seleccionado por unanimidad, como logotipo ganador del “Programa Alumni” de la Universidad Complutense de Madrid, el presentado bajo el lema “Alumni con Birrete”.
10.06.2020

Nota informativa con instrucciones para la recogida de la documentación aportada para el concurso de nuevo logo Alumni UCM (a partir del 15 de septiembre y con cita previa)
10.06.2020

La Biblioteca UCM está en pleno proceso de revisión, transformación y adaptación de sus servicios para responder a la necesidad de incrementar los servicios, facilitar las gestiones en línea y favorecer el acceso a la información. Por este motivo se activa (a partir de 25/05/2020) el servicio que permite ofrecer a los Alumni UCM aquellas copias electrónicas que precisen y que formen parte de la colección suscrita por la Universidad Complutense, siempre y cuando, no entren en conflicto con las licencias de suscripción establecidas por los proveedores electrónicos. Esta medida está sujeta a la situación de excepcionalidad que atravesamos, y por tanto, la Biblioteca se reserva el derecho de modificar las condiciones de prestación del servicio. Se valorará la posibilidad de mantener el servicio tras la vuelta a la normalidad.
20.05.2020

Concurso para el diseño de un nuevo logotipo del “Programa Alumni” de la Universidad Complutense de Madrid. ¡Participa en el concurso para el diseño del nuevo logo de alumni UCM! Puedes presentar tus diseños hasta el 5 de marzo. Premio de 500 € para el ganador. Consulta las bases del concurso en: https://bouc.ucm.es/pdf/3541.pdf
11.02.2020

En esta entrevista conversamos con la antigua alumna de la Complutense, Mercedes Fisteus, galardonada con el Premio Ateneo Joven de Sevilla por su novela 'Dentro de dos años', publicada por Algaida Editores.
25.11.2019

Accede a los enlaces web de la agenda del día y calendario de eventos organizados por la UCM (buscador temático de eventos UCM)
24.06.2019