Piscina complutense

¡YA HA LLEGADO EL VERANO! Y con él la apertura de nuestra piscina UCM

Si quieres disfrutar del sol, de las buenas temperaturas y darte un chapuzón, ¡esta es tu oportunidad!

El horario de la piscina es de 11.00-20.00. Tenemos acceso a duchas, vestuario, bar y cafetería con precios universitarios y muy buen ambiente.

Para entrar se debe acreditar la pertenencia a la Universidad Complutense o a otra universidad o acudir como acompañante de una persona perteneciente a la comunidad universitaria.

Par los ALUMNI tenemos pases de un día con un precio de 4€ así como bonos de 10 baños a 25€.

SI QUIERES PRACTICAS OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Recomendamos visitar las Tarifas para el uso de las Instalaciones Deportivas de la UCM

La piscina se encuentra situada en la calle del Obispo Trejo, 8, CP. 28040. Y podéis llegar desde la parada de Metro de Ciudad universitaria (Línea 6) y el servicio de autobuses de las líneas 46, 82, 83, 132, 133, 160, 161, 162.

MAPA PISCINA UCM (GOOGLE MAPS)

28.06.2018