Concesión de los Alumni UCM Ilustres y Honoríficos

El Comité de Dirección del Programa Alumni UCM, en su reunión del 25 de febrero de 2021 aprueba la concesión de la condición de Alumni UCM Ilustre a las siguientes personas:

Por la Facultad de Ciencias de la Información: María José Bueno Márquez, Alex Grijelmo García, Fernando León de Aranoa, José Antonio Llorente Herrero, Mónica Moro Ansoleaga, Fernando Rodríguez Varona y Vicente Vallés Choclán.

Por la Facultad de Educación: Mª Ángeles Ruiz Valdepeñas del Amo.

Por la Facultad de Medicina: José Luis Subiza Garrido-Lestache, César Hernández García, José Luis Balibrea Cantero, Ramiro Díez Lobato, Carlos Perezagua Clamagirand, Enrique Ruiz Escudero.

También se acuerda la concesión de la condición de Alumni UCM Honorífico a las siguientes instituciones: Facultad de Medicina, Real Academia Nacional de Medicina, Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, Fundación Fernández Cruz, Fundación Humans.

03.03.2021

Order by:
Per page:

• There are no comments yet