DÍAS SIN COLE UCM 2022-2023

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, a través del Servicio de Acción Social, ha publicado la convocatoria de los próximos "Días Sin Cole" previstos para los días lunes día 5 y miércoles día 7 de diciembre, con el fin de conciliar la actividad laboral y/o de estudios con la práctica del deporte, la cultura y la vida familiar.

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, a través del Servicio de Acción Social, programa una nueva edición de Días sin Cole, dirigido a los hijos e hijas, de entre 3 y 14 años de los trabajadores, de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, así como de otros colectivos vinculados con la Universidad, interesados en conciliar la actividad laboral y/o de estudios con la práctica del deporte, la cultura y la vida familiar.

Durante la realización de las actividades se adoptarán las medidas necesarias en cumplimiento con la normativa aprobada hasta el momento por el Gobierno de España y la Comunidad de Madrid, con el objetivo de garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios asociados al COVID-19 de todos los participantes. Todas las medidas preventivas adoptadas serán de obligado conocimiento y cumplimiento por todos los padres, madres y tutores de los participantes en los Días Sin Cole.

Los destinatarios de estas actividades son los hijos e hijas, de entre 3 y 14 años (nacidos entre 2019 y 2008) del personal que conforma la comunidad universitaria, así como los nietos y nietas del personal en activo de la UCM (A1)

Se cumplimentará telemáticamente el modelo único de solicitud por cada niño/niña y día de actividad que se desee inscribir. Los solicitantes de la modalidad A podrán inscribir invitados.

El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo lunes 28 de noviembre, incluido.

Bases de la convocatoria

Novedades de Acción Social