Estudiar asignaturas sueltas en la UCM - Oferta para Alumni

Estudiar asignaturas sueltas en la UCM - Oferta para Alumni


La UCM amplía su oferta formativa con el fin de favorecer la enseñanza continua y el reciclaje profesional para todos aquellos que deseen ampliar su formación o tener una primera toma de contacto con una especialización.

Con la figura del Estudiante Visitante, la UCM ofrece una enseñanza superior de calidad, muy demandada, que permite actualizar conocimientos de forma flexible e inclusiva, garantizando el acceso a enseñanzas superiores según los precios públicos de las enseñanzas universitarias.

Podrán acceder a la figura de Estudiante Visitante, tanto estudiantes universitarios extranjeros como titulados universitarios de cualquier universidad española o extranjera, y Alumni UCM, que tendrán además, un descuento adicional en el precio de matrícula.

Se pueden cursar asignaturas de los planes de estudio oficiales de grado y máster de la Universidad Complutense de Madrid, sin hacer uso de los procedimientos de acceso previstos para la obtención de un título oficial.*

Puedes consultar la oferta formativa AQUÍ.



Al finalizar el período de estudio, los estudiantes visitantes obtendrán un certificado de estudios de las asignaturas superadas.

*Se excluyen los  másteres que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales reguladas y no hayan accedido por los procedimientos ordinarios previstos para la obtención de un título oficial.

04.05.2018
 
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • No hay comentarios aun
Acciones