Fallo del Jurado concurso nuevo logo Programa Alumni UCM

Con fecha 6 de febrero de 2020 se publicó en el Boletín Oficial de la Universidad Complutense, Concurso para el diseño de un nuevo logotipo del “Programa Alumni” de la Universidad Complutense de Madrid.
El Jurado, reunido los días 10 de marzo y 4 de junio de 2020, en los que ha estudiado los diseños presentados, ha seleccionado por unanimidad, como logotipo ganador del “Programa Alumni” de la Universidad Complutense de Madrid, el presentado bajo el lema “Alumni con Birrete”
La autora del logotipo ganador, Dña. María Cabrera Pérez, recibirá el único premio de 500 euros, así como un diploma acreditativo.
Según dispone la base séptima de la convocatoria, el logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Universidad Complutense, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente, o para modificarlo en el momento y en la forma en que considere necesario.
De conformidad con la base sexta de la citada convocatoria, el Fallo del Jurado se hará público a través de la página web de la Universidad Complutense (www.ucm.es) y correo electrónico.
Este Vicerrectorado agradece a todos los solicitantes su participación en esta convocatoria.

Madrid, 9 junio de 2020

EL PRESIDENTE DEL JURADO,