I TORNEO ALUMNI UCM DE PÁDEL

El Programa Alumni de la Universidad Complutense organiza el I Torneo Alumni UCM de Pádel que se desarrollará el sábado 23 de octubre de 2021, a las 16:00 horas, en el Complejo deportivo ZONA SUR de la Universidad Complutense. Avenida Juan de Herrera s/n.

La inscripción es gratuita y se debe formalizar rellenando el formulario disponible en la página web de Alumni de la Universidad Complutense, en el siguiente enlace:

(SE HAN CUBIERTO LAS PLAZAS DISPONIBLES PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO)

Bases del Torneo

La inscripción en el torneo se hará necesariamente por parejas

Plazo de inscripción (CERRADO PLAZO POR HABERSE CUBIERTO EL Nº DE PLAZAS DISPONIBLES)

Premios: Al finalizar el Torneo se hará un acto de entrega de trofeos del siguiente modo:

• Un trofeo para cada integrante de las parejas que disputen la final del Torneo.
  • Dos palas de la Federación madrileña de pádel para los integrantes de la pareja ganadora del Torneo.
  • Un trofeo para cada integrante de las parejas que disputen la final del Cuadro B.
  • Todos los participantes del Torneo recibirán un obsequio relacionado con el pádel.

Se ruega compromiso con la asistencia una vez inscritos. En caso de no poder asistir, comunicarlo con antelación al correo alumni@ucm.es, para poder dar acceso a la siguiente pareja de la lista.

30.09.2021

Order by:
Per page:

• There are no comments yet