II Torneo Alumni UCM de Pádel

¡¡Se han cubierto todas las plazas del torneo!!

El Programa Alumni de la Universidad Complutense organiza el I Torneo Alumni UCM de Pádel que se desarrollará el sábado 28 de mayo de 2022, a las 16:30 horas, en el Complejo deportivo ZONA SUR de la Universidad Complutense. Avenida Juan de Herrera s/n.

La inscripción es gratuita y se debe formalizar rellenando el formulario disponible en la página web de Alumni de la Universidad Complutense, en el siguiente enlace:

La inscripción en el torneo se hará necesariamente por parejas.

Plazo de inscripción: desde el día 3 de mayo hasta el día 25 de mayo de 2022

BASES DEL II TORNEO ALUMNI DE PÁDEL

Premios: Al finalizar el Torneo se hará un acto de entrega de trofeos del siguiente modo:

• Un trofeo para cada integrante de las parejas que disputen la final del Torneo.
  • Dos regalos de la Federación madrileña de pádel para los integrantes de la pareja ganadora del Torneo.
  • Un trofeo para cada integrante de las parejas que disputen la final del Cuadro B.
  • Todos los participantes del Torneo recibirán un obsequio relacionado con el pádel.

Se ruega compromiso con la asistencia una vez inscritos. En caso de no poder asistir, comunicarlo con antelación al correo alumni@ucm.es, para poder dar acceso a la siguiente pareja de la lista.

03.05.2022