Próximos eventos Alumni en el curso 2018/2019

Se aproxima un nuevo curso en Alumni. Por ello, antes de irnos de vacaciones, estamos preparando los próximos seminarios para empezar con ganas la nueva jornada educativa.Como siempre hemos intentado, los temas versarán sobre aspectos actuales, en donde la disparidad de opiniones y puntos de vista está asegurada, logrando así un modélico ambiente de debate.

Para ir empezando, el jueves 20 de septiembre tendrá lugar el acto SALIDAS PROFESIONALES EN PERIODISMO: PERIODISMO DEPORTIVO. Su celebración tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información y contará con la presencia de reconocidas estrellas televisivas.

Después, el 30 de octubre, nos desplazamos hasta la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, en Somosaguas, para llevar a cabo un evento sobre LA NUEVA COMUNICACIÓN POLÍTICA. Como tema actualmente candente que es, contaremos con figuras de referencia en el programa que nos ayudarán a ver las estrategias que persigue la política para con los ciudadanos.

Un mes más tarde, trataremos EL FUTURO DE LA ATENCIÓN SOCIAL. El día 29 en la Facultad de Trabajo Social, también en Somosaguas, tendremos a reconocidos personajes en la mesa de debate para tratar esta temática.

No dudes en suscribirte a los eventos pinchando en su título si quieres estar al día de la actualidad y poder participar en los eventos.

¡Te esperamos!

04.07.2018