Premios del II Concurso Alumni UCM de Vídeos en Formato Vertical

El miércoles día 29 de noviembre se celebró la entrega de premios del II Concurso Alumni UCM de Vídeos en formato vertical en el Colegio Mayor Ximénez de Cisneros, a las 17h.

Se entregaron los premios a los tres portavoces de los vídeos ganadores: en primer lugar, el vídeo presentado por Adrián Gutiérrez Arroyo bajo el título “La Compluentera”; en segundo lugar, al vídeo presentado por Lucía García García, titulado “Regresar”; y el tercer puesto, al vídeo “Reencuentros”, presentado por Cristina Pesquera Vaquero.

Desde el Programa Alumni UCM, trasladamos nuestra enhorabuena a todos los premiados y el agradecimiento a José María Carabante Muntada, asesor del Vicerrectorado de Planificación, Coordinación y Relaciones Institucionales para Alumni; a Joaquín Sotelo, director del colegio mayor que albergó la celebración del acto; a Cristóbal Fernández, Vicedecano de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias de la Información; a José Ignacio Niño González, asesor del Vicerrectorado de Comunicación para Comunicación externa e institucional y relaciones con la prensa; y a los representantes de la Delegación Central de Estudiantes, por su participación en el acto y entregaron los premios a los ganadores.

Esperamos poder contar con la participación de toda la comunidad universitaria en el próximo Concurso Alumni UCM de Vídeos en Formato Vertical.

30.11.2023