Recogida de camisetas carrera alumni UCM

La recogida de camisetas conmemorativas de la 1ª carrera Alumni UCM tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de diciembre en las Instalaciones deportivas de la zona Norte de la UCM (Paraninfo).

Excepcionalmente también podrán recogerse (con cita previa) los días 15 a 18 de diciembre en el hall del Edificio de Estudiantes (Avenida Complutense), en horario de 11:00 a 13:00. La fecha tope de recogida de las camisetas es el 18 de diciembre.

Las camisetas que vayan a ser recogidas por persona autorizada solo podrán recogerse los días 15 a 18 de diciembre en el Edificio de Estudiantes siendo necesario enviar un mail al correo alumni@ucm.es con el nombre, apellidos y dni del corredor que autoriza y nombre, apellidos y dni de la persona autorizada.

09.12.2020

Order by:
Per page:

• There are no comments yet