Resolución I Certamen Complutense Fotografía Naturalista 2021

El jurado del Primer Certamen Complutense de Fotografía Naturalista 2021, “OBJETIVO NATURAL” / “PASEANDO POR LA COMPLUTENSE” ha resuelto conceder los Premios según las diferentes categorías a:

GENERAL OBJETIVO NATURAL 1º Carlos Lorenzo Romero por la obra Hay un colibrí en mi jardín,  2º Susana Viñez Rubio por la obra Amarillo,  3º María Francisca Gómez Alonso por la obra Primavera sutil.

GENERAL PASEANDO POR LA COMPLUTENSE 1º Javier Vias de Brarutell por la obra Historia,  2º María Francisca Gómez Alonso por la obra Atisbo 3º Manuel López Ibáñez por la obra Arlequín.

ALUMNI OBJETIVO NATURAL 1º Víctor García Peco por la obra Araucaria,  2º Daniel Fernández García por la obra Entre las sombras,  3º María Paloma Sigüenza Pizarro por la obra Casita.

ALUMNI PASEANDO POR LA COMPLUTENSE 1º Víctor García Peco por la obra Portadores,  2º Miriam Jiménez Moreno por la obra La grandeza de las síntesis pequeña,  3º Nerea Garzón Arenas por la obra Próxima parada.

11.05.2021