Servicio solicitud de copias electrónicas de colección BUCM

Activación servicio de solicitud de copias electrónicas de la colección Biblioteca UCM

La Biblioteca UCM está en pleno proceso de revisión, transformación y adaptación de sus servicios para responder a la necesidad de incrementar los servicios, facilitar las gestiones en línea y favorecer el acceso a la información.
Por este motivo se activa (a partir de 25/05/2020) el servicio que permite ofrecer a los Alumni UCM aquellas copias electrónicas que precisen y que formen parte de la colección suscrita por la Universidad Complutense, siempre y cuando, no entren en conflicto con las licencias de suscripción establecidas por los proveedores electrónicos.

Esta medida está sujeta a la situación de excepcionalidad que atravesamos, y por tanto, la Biblioteca se reserva el derecho de modificar las condiciones de prestación del servicio. Se valorará la posibilidad de mantener el servicio tras la vuelta a la normalidad.

• El servicio será atendido directamente en las bibliotecas de centro.
  • Para hacer uso de este servicio no es necesario darse de alta. El único requisito es pertenecer al colectivo Alumni UCM.
  • Las peticiones de los Alumni UCM pueden llegar por múltiples vías: formularios de sugerencias o consultas, correos directos, solicitudes de préstamo interbibliotecario, etc.
  • Se habilita un formulario específico para recibir este tipo de solicitudes (https://biblioteca.ucm.es/alumni-recursos-e)  que llegará a las cuentas de información de las bibliotecas de centro. No obstante, cualquier solicitud se atenderá, al margen de la vía de comunicación.
  • Las copias electrónicas se enviarán directamente al correo electrónico de los Alumni UCM como documentos anejos. Nunca se proporcionará el enlace de acceso.

6 days ago

Order by:
Per page:

• There are no comments yet