Servicio solicitud de copias electrónicas de colección BUCM

Servicio solicitud de copias electrónicas de colección BUCM

 

Activación servicio de solicitud de copias electrónicas de la colección Biblioteca UCM

 

La Biblioteca UCM está en pleno proceso de revisión, transformación y adaptación de sus servicios para responder a la necesidad de incrementar los servicios, facilitar las gestiones en línea y favorecer el acceso a la información.
Por este motivo se activa (a partir de 25/05/2020) el servicio que permite ofrecer a los Alumni UCM aquellas copias electrónicas que precisen y que formen parte de la colección suscrita por la Universidad Complutense, siempre y cuando, no entren en conflicto con las licencias de suscripción establecidas por los proveedores electrónicos.

Esta medida está sujeta a la situación de excepcionalidad que atravesamos, y por tanto, la Biblioteca se reserva el derecho de modificar las condiciones de prestación del servicio. Se valorará la posibilidad de mantener el servicio tras la vuelta a la normalidad.

  • El servicio será atendido directamente en las bibliotecas de centro.
  • Para hacer uso de este servicio no es necesario darse de alta. El único requisito es pertenecer al colectivo Alumni UCM.
  • Las peticiones de los Alumni UCM pueden llegar por múltiples vías: formularios de sugerencias o consultas, correos directos, solicitudes de préstamo interbibliotecario, etc.
  • Se habilita un formulario específico para recibir este tipo de solicitudes (https://biblioteca.ucm.es/alumni-recursos-e)  que llegará a las cuentas de información de las bibliotecas de centro. No obstante, cualquier solicitud se atenderá, al margen de la vía de comunicación.
  • Las copias electrónicas se enviarán directamente al correo electrónico de los Alumni UCM como documentos anejos. Nunca se proporcionará el enlace de acceso.

 

·        

 

6 days ago
 
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Actions