¿Qué es Alumni UCM?

¿Qué es Alumni UCM?

Alumni-UCM

Alumni es un programa dirigido a los egresados de la Complutense, y a todas aquellas personas que quieran contribuir a la proyección social de nuestra universidad.

Este proyecto, coordinado por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y del Gabinete del Rector de la UCM, tiene como finalidad crear una red de antiguos alumnos donde poder mantener y promover vínculos, fomentar actividades para su desarrollo profesional y difundir la imagen de la Universidad Complutense de Madrid al resto del mundo.

Desde la Universidad Complutense queremos que, una vez hayas acabado tu formación en nuestras aulas, sigas sintiendo el espíritu de la Complutense, así como que puedas mantener el contacto con todas esas personas con las que compartiste vivencias durante tu paso por la universidad.

Pero además, el programa Alumni acoge a profesores, trabajadores de la universidad, y a todos los que quieran colaborar con la Complutense aunque no posean una titulación con nosotros.

Con todos ellos la Universidad Complutense quiere construir su presente y su proyecto de futuro, reforzando su legitimidad y la función social que tiene encomendada.

Date una vuelta por nuestra página web y descubre todos los servicios, ventajas y actividades que te ofrece el programa Alumni, ¡bienvenido!